miércoles, 20 de junio de 2012

Uno StacKo

Objetivo: Que el niño identifique colores y números, como el que se divierta y resuelva problemas para no tirar la torre. Asi que este juego es para personas de 5 años en adelante.

Instrucciones: Este juego trata de acomodar los bloques en forma de torre, la cual se acomodara en tres bloques cada piso. Los números y los colores deberán estar en desorden para así poder comenzar el juego. A cada persona le tocará su turno y en el tendrá que tomar el dado el cual indica el número o color que tendrán que sacar, también el dado tiene dos figuras un +2 que quiere decir que al jugador que le toca esa figura tendrá que tomar dos bloques de cualquier color o número. Otra de las figuras que salen son unas flechas apuntando para disntintos sentidos esto quiere decir que si los turnos van al sentido hacia la derecha ahora tendrán que ir a la izquierda. Cuando cada jugador tome su bloque tendrá que ponerlo encima de la torre así la torre ira creciendo. otra de las normas es que solo se podrán tomar bloques de lo alto de la torren desde la tercera fila hacia abajo. Pierde el jugador que tira la torre.


Comentarios: Este juego también puede tener variaciones ya que se puede jugar con los bloques haciendo torres o formando figuras. Es un juego que me gusta mucho y que el cual la mayoria de las veces jugasmos varios amigos con el.

Este juego no es unico ya que se parece mucho al Jenga que también trata de formar uan torre y quitar bloques sin que se derrumbe.

Fuente: redacción e información creada por Jazmín,imagenes fuete google y fotos de mias 

Este blog fue hecho por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario